Share Share
Tweet Tweet
Forward Forward
Share Share
digital parent logo

MÁS QUE SIMPLES PADRES Y MADRES

#4 NEWSLETTER
¡YUJU! VillaGLAD ESTÁ YA DISPONIBLE PARA SU DESCARGA EN LAS PRINCIPALES APP STORES. ES NUESTRO PEQUEÑO REGALO NAVIDEÑO :)

NUESTRA APLICACIÓN PARA PADRES Y MADRES PARA APRENDER JUNTO A LOS PEQUES PARA APRENDER SOBRE LAS BASES DE EDUCACIÓN DIGITAL.
Nuestros regalos para ti...
Un estudio europeo y marco teórico para mediación parental digital...
Un manual sobre educación digital en familias para que educadores y educadoras de adultos tengan a su disposición diferentes recursos y materiales formativos....
.
Un manual compuesto de tres "paquetes de herramientas". El #1 trata de competencias intrapersonales para padres y madres y de gestión emocional. El #2 trata de las relaciones interpersonales y de la resolución de conflictos con tus hijos e hijas. Por último, el #3 trata las competencias digitales, la gestión tecnológica y la mediación parental en casa. 
¡Saludos desde Italia!
El 10 de diciembre de 2021 nos juntamos en Cori para la reunión final de GLAD. Fue la oportunidad perfecta para recapitular todo lo trabajado durante el proyecto y para tratar asuntos importantes sobre posteriores actividades y seguimientos a nivel nacional. 
Feliz Navidad & Feliz año nuevo de parte de todos los socios y socias de GLAD
.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y NOS VEMOS PRONTO

VISITA WWW.DIGITALPARENT.EU

¡ESCRÍBENOS!
¡CONTÁCTANOS!
Facebook
LinkedIn
Website
Creative Commons BY-SA-NC - proyecto GLAD 2020

COFINANCIADO POR EL PROGRAMA ERASMUS+
DE LA COMISIÓN EUROPEA

Esta publicación (página web) es responsabilidad exclusiva de sus autores y refleja sus puntos de vista. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida. Proj.no 2019-1-PL01-KA204-065555

Puedes actualizar tus preferencias o desinscribirte.

Añádenos a tus listas, ¡No mordemos!
Share Share
Tweet Tweet
Forward Forward
Share Share