Share Share
Tweet Tweet
Forward Forward
Share Share
digital parent logo

MÁS QUE SIMPLES PADRES Y MADRES

#3 NEWSLETTER
¡MIRA CÓMO NOS HEMOS DIVERTIDO CON PADRES, MADRES Y EDUCADORES DE ADULTOS DURANTE LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE!

NUESTRA APP PARA PADRES Y MADRES PARA ENTENDER LAS BASES DE LA EDUCACIÓN DIGITAL JUNTO A LOS MÁS PEQUES 
¿Cookies? ¿Políticas? ¿Estrategias? ¿Control del uso de dispositivos? Si todos estos conceptos te vuelven del revés, no te preocupes porque nuestra Aplicación está casi lista.

 
Finalmente, una guía completa para educadores para que te introduzcas en los diferentes temas de la mediación parental. Te dejamos a mano todos los recursos que hemos creado, en diferentes idiomas, en nuestra página web
Gracias a las sugerencias de mejora recibidas, hemos creado un manual completo que trata diferentes escenarios de mediación parental. El manual se compone de tres "paquetes de herramientas". El #1 trata de competencias intrapersonales para padres y madres y de gestión emocional. El #2 trata de las relaciones interpersonales y de la resolución de conflictos con tus hijos e hijas. Por último, el #3 trata las competencias digitales, la gestión tecnológica y la mediación parental en casa. 
.
¡FELICES de ser adultos! Formación para educadores de adultos en Chipre
¡Finalmente hemos podido reunirnos!  FELICES de estar en Chipre disfrutando de maravillosas sesiones de trabajo y testeando los materiales con desarrolladores informáticos, educadores y expertos. Entre el día 13 y 17 de Septiembre los eqipos de las entidades socias tuvieron la oportunidad de reunirse en Larnaka (Chipre), acogidos por la Aso chipriota de padres y madres (Ομοσπονδία Συνδέσμων Δημοτικών Λάρνακας) 
El evento formativo de GLAD "Feliz de ser adultos" ha sido la oportunidad perfecta para recopilar sugerencias de mejora para nuestro material de aprendizaje, así como para desarrollar la versión beta de nuestra aplicación gamificada. 
.
¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES!

VISIT WWW.DIGITALPARENT.EU

¡ESCRÍBENOS!
¡CONTÁCTANOS!
Facebook
LinkedIn
Website
Creative Commons BY-SA-NC - proyecto GLAD 2020

COFINANCIADO POR EL PROGRAMA ERASMUS+
DE LA COMISIÓN EUROPEA

Esta publicación (página web) es responsabilidad exclusiva de sus autores y refleja sus puntos de vista. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida. Proj.no 2019-1-PL01-KA204-065555

Puedes actualizar tus preferencias o desinscribirte.

Añádenos a tus listas, ¡No mordemos!
 
Share Share
Tweet Tweet
Forward Forward
Share Share